miércoles, 18 de diciembre de 2013

Noche de Recomendaciones!

No se donde estén ustedes pero acá es de noche así que hoy les recomendare una banda llamada Tokio Hotel .Acá un poco de su biografía.

Una banda de una ciudad de Alemania del este se convierten en estrellas en su país natal, baten récords en las listas, llegan al nº1, tocan para 20.000 personas y se hacen con los premios de la industria alemana. En poco tiempo, los cuatro músicos, a saber Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schafer (batería); se encuentran viajando sin descanso y su demanda crece, no sólo por su base de fans, sino también por parte de los medios de comunicación. La atención se centra en su líder y en su guitarrista –dos hermanos gemelos idénticos con una poderosa filosofía de "lucha por tus sueños". El primero es un sorprendente artista de aspecto andrógino, con piercings y tatuajes, mientras que el otro tiene una forma de ser muy particular y distintiva. Graban y lanzan dos discos guitarreros, todo con letras en alemán.

Desde que firmaron con Universal en mayo de 2005, Tokio Hotel han vendido casi tres millones de discos y DVD sólo en Alemania (datos de comienzos de 2007), convirtiéndose así en la banda de más éxito del país, con nueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania, además de cuatro discos de platino adicionales por sus ventas en Austria y Suiza.
Los discos Schrei (Grito) de 2005 y el siguiente Zimmer 483 (Habitación 483), publicado recientemente, llegaron a la cima de las listas alemanas, con cuatro singles nº1, y en el caso del primero, ha permanecido en las listas durante más de un año.

Los momentos clave de ambos discos convergen en Scream (2007), un trabajo de 12 canciones, un Grandes Éxitos, destinado a abrir todas las fronteras.

Acá les dejo algunas de mis canciones favoritas la primera "Hey You".

La segunda canción se llama "Down On You" Una de mis favoritas de su CD deluxe .


La Tercera se llama "Don't Jump" La primera vez que la escuche llore la letra es muy hermosa quien no quiere a alguien como Bill .



La Cuarta se llama "Scream" esta canción me da fuerzas! Grítalo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario