miércoles, 18 de diciembre de 2013

Yo Navego por la Web..Matrimonio Igualitario.



Hoy navegando por la red y por Facebook en una pagina de basta contra el bullying de mi país .Encontré una pagina de vídeos muy interesantes y dicen de todo un poco.Pero el que mas me llamo la atención fue este :

En este vídeo los niños ven dos propuestas de matrimonio una de un hombre con Hombre , otra de mujer y mujer.Y deberían ver las reacciones de algunos de los niños me gusto mucho el pensamiento de la chica de chaleco de piel.
Son diferentes pensamientos y actitudes a la hora de responder las preguntas que le hacen después de ver el vídeo .Los mas chicos por ejemplo que deben tener entre 5 o 9 años son lo que están en contra cuando le preguntan por que para ellos esta mal ser gay ellos dicen no se.Eso esta inculcado desde los padres por que son ellos los que les dicen que esta mal y que esta bien.Muchos de los mas grandes están de acuerdo que esta bien que se casen con ambos sexos .Una frase que me gusto fue "Nadie puede decirte que sentir ,nadie puede decirte a quien amar",ademas una de las chicas admite que tiene amigos gays y que no le importa que esta feliz por como son.
Una de las preguntas que les hacen es cuando discuten las razones por que algunas personas están en contra del matrimonio igualitario es que no pueden tener hijos o que no es natural.Muchos responden que tienen una razón como adoptar,acá radica un problema es difícil que te den un niño a una pareja  por que creerían que lo estarían influenciado o algo por el estilo.
Hay mucha gente que es homofobica no les gusta ver a estas parejas ,muchos piensan que esta mal yo lo veo de manera diferente pongamos un ejemplo .Un mundo paralelo donde las parejas son de hombre-hombre y de Mujer-mujer,pero tu no eres como los demás en vez de seguir a los demás te enamoras de un hombre o una mujer según quien seas .Ahí radica el problema todos lo verán mal ya que en ese mundo no es normal ver eso .Ahora piensa que harías tu en ese caso? serias discriminado,maltratado,insultado y mas por que lo que le hacen en este mundo a los gays en este mundo paralelo se los hacen a los heterosexuales .
Ahora entiendes como lo ven ellos el mundo ? que es lo que viven cada día?.Solo es cuestión de ponerse en la piel del otra para poder entender estas cosas .
Tengo una amiga que la quiero como una hermana que es lesbiana la verdad cuando me lo dijo no cambio nada la quiero un montón y la acepto como es .Me encanta su personalidad loca y directa ella sabe lo que quiere lo sabemos todos sus amigos menos su familia ella todabia teme que la dejen de lado .Pero yo se que la van a querer y sino para eso estamos nosotras sus amigas.
Con este me despido hoy mañana tal vez me leas o no quien sabe espero que si alguien lo lee comente seria interesante saber su punto de vista.
Ayu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario